top of page

Preguntas Frecuentes:

 

¿De cuanto es el pedido mínimo?
50 pares cuando deseas que se fabriquen a tu gusto, pero...

También contamos con algunos modelos en existencia, los cuales NO requieren un mínimo de compra y en ocasiones los precios son un poco más económicos.

¿Cuánto tiempo tardan en realizar mi pedido?
* Pedido fabricado a tu gusto tardará 25 a 30 días laborales  más

 el tiempo de envío a tu ciudad.

*Productos en existencia son de entrega inmediata si NO llevan personalizado  o de 5 a 8 días laborales si lo quieres personalizado, más el tiempo que tarda el envío a tu ciudad.

¿Puedo elegir diferentes colores de pantuflas en un solo pedido?   Claro que SI!

Esto es posible SOLO si haces tu pedido con suficiente anticipación, ya que manejamos varias opciones de telas y colores. 

El mínimo son 20 pares por color.

Nuestro objetivo es hacer algo a tu gusto. 
 

¿Puedo poner mi propio diseño para personalizar mis pantuflas?  Por supuesto!

*Si ya tienes tu diseño puedes enviarlo en formato JPG, PDF o AI y nosotros lo adaptamos.

*Si aún NO tienes un diseño y quieres inspiración: podemos enviarte algunas imágenes de nuestro banco de diseños una vez que nos indiques más o menos lo que requieres. Y de ese modo podemos ayudarte a elegir algo muy original y a tu estilo.

*Y si aun no tienes diseño, pero tienes la idea y deseas crear algo desde cero...  contamos con equipo de diseño que te pueden elaborar algo nuevo.

En este caso HAY un COSTO ADICIONAL de $150 para que nuestro equipo trabajé en 3 propuestas nuevas diseñadas para ti.

Tu nos explicas la idea que tienes y nosotros lo creamos.


¿Cuánto cuesta el envío y cuanto tarda?
El costo de $450 pesos por caja a cualquier parte de la república.

Este costo es con entrega a domicilio de 3 a 4 días hábiles.

*Esta tarifa NO incluye zonas extendidas.

*Consulta a qué zona pertenece tu código postal.

*Se puede solicitar envío urgente, el precio de este depende de:
tu zona postal, la urgencia y tipo de envío.

* En todos los casos el cliente debe cubrir los gastos de envío.

 

 

¿Qué tallas manejan?

Manejamos todas las tallas:

*EXTRA CHICA (20-22)

*CHICA (23-24) 

*MEDIANA (25-26)

*GRANDE (27-28)

*EXTRA GRANDE (29-30)

Sin embargo para que sea mas fácil, te sugerimos medianas y/o grandes

Tu eliges las tallas en las cantidades que requieras, incluso si solo necesitas un par en alguna talla en especial, lo podemos hacer.

O si prefieres que todas sean de la misma talla "unitalla" tu nos dices en que número las prefieres. 

 

¿Cómo realizar mi pedido?

Una vez que hayas decidido el modelo, las tallas, los colores y el personalizado de tus pantuflas, nos envías un correo o mensaje de WhatsApp con los detalles de tu pedido o también puedes llamarnos directamente a nuestra oficina 55 2871 2240 para tomarte tu pedido.

Nosotros te daremos los datos para realizar el depósito del 50% de anticipo y a partir de la fecha del pago del anticipo y una vez acordados todos los detalles de tu pedido, comienzan a contar tus días de elaboración.

El otro 50% se paga en cuanto tu pedido esté listo para enviarse (nosotros te informamos).

¿Cómo me entregan las pantuflas?

Cada par de pantuflas se empaca en bolsa de plástico transparente y sellada y todo el pedido se envía en caja con capacidad máxima de 100 a 200 pares dependiendo del modelo.

 

¿Qué ventaja tiene hacer mi pedido con PURPLE ARTIC?
1. Somos una empresa comprometida con la satisfacción absoluta del cliente.

2. La calidad de nuestros productos ya ha sido probada y aprobada por clientes MUY exigentes de talla internacional.

3. Tenemos más de 30 años como proveedores de grandes cadenas hoteleras, restaurantes y corporativos.

En 2003 abrimos la gama de productos para eventos, somos una empresa bien consolidada.

4. Nuestra infraestructura nos permite crear modelos nuevos e innovar y tenemos la capacidad de elaborar pedidos grandes y urgentes.

5. Clientes tan exigentes como Barceló, Fairmont, Keloggs, entre otros y más de 30 años de experiencia nos respaldan.

bottom of page